CHAMPÚ MAGNIFICENT VOLUME DE ORIBE
POR QUÉ ME DECIDÍ A PROBAR EL CHAMPÚ VOLUMEN DE ORIBE
Hoy te voy a hablar del champú Magnificent Volume de Oribe, que probé hace tiempo, aunque antes, te voy a poner en antecedentes. Tengo el pelo muy liso y fino, aunque bastante cantidad. Actualmente lo llevo sin teñir, pero es rubio oscuro, lo que significa que, entre el color, lo fino y lo lacio, parece poca cosa. Hace tiempo decidí que ya valía, que iba a invertir más dinero y tiempo en elegir mis compañeros capilares, y eso hice. Buceé por internet, busqué en foros, investigué ingredientes, y finalmente, seleccioné varios chapús que fui probando, uno tras otros, en busca del santo grial.
Debo decir que, desde que hago esto, mi melena se ve mucho más sana suelta y densa. Más bonita, sin apenas dedicarle cuidados, ya que todo lo concienzuda y voluntariosa que soy para la cara, lo tengo de perezosa y poco hábil para el pelo.
Descubrí esté Champú para un volumen magnífico de la marca Oribe en un blog. Valía una pasta, unos 50€, pero estaba bastante desesperada y decidí que valía la pena si mi melena mejoraba. Al fin y al cabo, un champú dura muchos meses, así que no es para tanto.
QUÉ PROMETE EL CHAMPÚ MAGNIFICENT VOLUME DE ORIBE
Pues el maná para las melenas finas: Promete un pelo ideal, brillante, con volumen, con una textura magnífica y sin encrespamiento. También asegura mantener el pelo limpio por más tiempo y dejan un olor espectacular. Aporta hidratación sin peso (fundamental para una melena lacia) y consigue volumen con polímeros de alta tecnología que rellenan el tallo del cabello.
El fundador de la marca fue el peluquero de las súper top models de la época de oro, los 90, así que es lógico pensar que su clientela es selecta y sabe apreciar lo bueno. Esto hace que al utilizar sus productos te sientas al mismo nivel que muchas de las celebrities que los usan, como Cindy Crawford, Meghan Markle o Victoria Beckham. Por que a todas nos gusta sentirnos un poco divas, ¿no es así?
Otra de las cosas buenas que tiene es que sus productos son veganos y no tienen parabenos ni cloruro de sodio, y además incorporan protección UV.
Vamos, que para no caer.
MI EXPERIENCIA CON EL CHAMPÚ VOLUMEN DE ORIBE
Como ves, la botellita es preciosa, y viene en una caja que más parece un perfume que un champú. Lo que es la presentación predica lujo a los cuatro vientos. Y el aroma. ¡Ay, el aroma! También es espectacular, uno de los champús más especiales que he usado. Es cómodo y agradable de usar, porque hace suficiente espuma y el olor se extiende por el cuarto de baño haciendo que la hora de la ducha sea toda una experiencia. Y todo eso está muy bien, aunque, para mí no es lo importante. Me gusta, claro, pero yo me he gastado los cuartos para conseguir pelazo.
¿Conseguí pelazo?
Pues a ver, el pelo quedaba muy brillante, con el encrespamiento controlado e hidratado. Duraba dos días limpio (como con la mayoría de champús buenos que he usado, solo noto que dura menos con los de supermercado) y el olor perdura. Pero en cuanto a volumen, no vi gran cosa. Sí, tal vez algo más de cuerpo, pero nada que justifique el precio que pagué. Y ojo, que lo usé hasta el final (como para tirarlo), y gustarme me gustó. Pero no repetí, probé otro y uno de ellos sí me enamoró.
Ahhh un poquito de paciencia, amiga. Haré otra entrada para contarte cual es, jajaja.
¿MERECE LA PENA PAGAR LO QUE VALE?
Pues a ver, todo depende. Es un productazo, y creo que si tu pelo no es muy, muy lacio puedes sacarle mucho provecho. Y si te quieres sentir como una actriz de Hollywood o una modelo famosa pues es algo que compartes con ellas. Cada melena es un mundo y tal vez tú notes más que yo ese efecto volumen tan Wow. Si gastarte 50€ en un champú no te sale del alma, es buena idea probarlo, porque puede ser el champú de tu vida, ese que uses cuando te estás preparando para una cita, para salir a cenar con tu novio, o para ir de cócteles con las amigas. Le guardo un buen recuerdo y me parece un muy buen champú, aunque, en mi caso, fue otro quien resultó ser mi media naranja.
