Antes de contaros qué me ha parecido el reconstructor 3 minute miracle de Aussie, os voy a poner en antecedentes. Hasta hace un par de años, me estuve tiñendo el pelo. De mil colores, una que se aburría. Fui morena mucho tiempo, pero al final quise quitarme el negro. Para ello me hice un arrastre en color. Mi melena lo aguantó muy bien y quedó en buenas condiciones, pero eso siempre hace sufrir el pelo y lo noté más seco.
También hay que tener en cuenta que hace tiempo que abandoné las siliconas, parabenos y demás ingredientes controvertidos, buscando para el pelo productos tan naturales como para mi piel. En fin, el caso es que para el pelo es muy, muy difícil conseguir esto, pues siempre llevan uno o más ingredientes no naturales/vegetales. Además, muchos de los champús que probé me dejaban el pelo estropajoso y sin vida, no me gustaba nada.
Con los jabones de lush y su acondicionador parecía que había encontrado algo que me venía bien, pero en los últimos meses mis puntas parecían de esparto, lo cual fue todo un disgusto pues siempre he tenido el pelo muy suave y brillante.
Fui a la peluquería con intención de cortarme las puntas, pero mi peluquera, que además es como yo en cuanto a productos naturales, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente y con nuestro cuerpo, me dijo que tenía el pelo muy sano y no era necesario cortar si no quería, y que mi único problema era la falta de hidratación.
Así que saqué del cajón una muestra que tenía del tratamiento 3 minute miracle de Aussie, un reconstructor que promete dejar tu pelo como nuevo en sólo 3 minutos. Un poco mosca porque no quería darme nada que no fuese natural, pero desesperada por un poco de suavidad, decidí probar.

Aussie es una marca australiana que imagino que todas conoceréis y en concreto este parece ser el producto estrella de la marca, formulado con menta balsámica australiana. Se usa como todas las mascarillas, aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar (3 minutos en este caso) y aclarar. Sólo lo usé tres veces, lo que daba la muestra, pero debo decir que noté bastante diferencia: como por arte de magia pude desenredarme bien el pelo y quedó suave y brillante. Supongo que en circunstancias normales sería demasiado para mi pelo, pero debo admitir que me lo dejó muy bien ¡Y nada apelmazado!
No lo compré porque mi problema se solucionó, entre esto y un par de cosas más que hice, pero para las que tengáis el pelo seco es una muy buena opción, y a un precio inmejorable.